Preguntas Frecuentes

¿cómo puedo comprar?
Regístrate: presiona el botón de registro en el menú superior y completa el formulario con tus datos reales para ingresar a nuestra base de datos. registrarte en nuestra base de datos te dará la posibilidad de recibir información con descuentos exclusivos en productos y lanzamientos especiales. inicia sesión: ingresa los datos que configuraste en el registro para acceder a tu cuenta personal. cliente sin registro: si no quieres ser parte de nuestros registros, no te preocupes, puedes comprar de igual manera como cliente sin registro. cabe señalar que, de todas formas, deberás ingresar datos personales para poder realizar es despacho al destino que indiques. busca tus productos: puedes ayudarte con nuestro buscador para encontrar productos específicos que necesitas o explorar nuestras categorías para ver todas las alternativas disponibles para ti. agrega a tu carro: una vez encontrado tu producto, selecciona la cantidad y presiona agregar al carro de compra. puedes continuar la búsqueda de más producto o seleccionar pagar y continuar con este proceso.
¿cuáles son los métodos de pagos aceptados?
Tarjetas bancarias de débito y crédito, transferencias.
¿sí falla el pago, qué puedo hacer?
Algunas veces los sistemas de transacción de pago presentan algunos inconvenientes de conexión. si tu compra resulta rechazada, por favor, repite la operación luego de algunos minutos. si el problema persiste y tu compra aparece como rechazada, pero aparece el cargo hecho a tu cuenta bancaria, esto se puede producir a problemas de sincronización interna de los sistemas de pago. por favor, envíanos un correo con tus datos a soporte@itshop.cl y resolveremos este problema a la brevedad.
¿cuánto se demora el envío y hacen despacho a regiones?
Hacemos envíos a todo chile continental. los plazos de entrega, a partir de la compra, son máximo 3 días hábiles para la región metropolitana y desde 3 días para regiones, y hasta 7 días para zonas más rurales en regiones.
¿cómo se hace el despacho de mis productos?
Tu pedido es entregado a una empresa especialista en logística para que sea responsable de realizar las entrega a lo largo de todo chile continental.
¿se realizan despachos los fin de semana?
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 21:00 pm.
¿para qué comuna son los despachos gratis?
Los despachos gratis son válidos por compras superiores a $60.000 y para las siguientes comunas de la región metropolitana: cerrillos, cerro navia, conchalí, el bosque, estación central, huechuraba, independencia, la cisterna, la florida, la granja, la pintana, la reina, las condes, lo barnechea, lo espejo, lo prado, macul, maipú, ñuñoa, pedro aguirre cerda, peñalolén, providencia, pudahuel, quilicura, quinta normal, recoleta, renca, san joaquín, san miguel, san ramón, santiago y vitacura.
¿puedo rastrear mi pedido?
Se te comunicará vía correo electrónico el estado de tu pedido si está en bodega, en camino o listo para entrega.
¿qué pasa si estoy ausente al momento del despacho?
El equipo de despacho realizará un máximo de dos visitas al destino señalado por el cliente. de no ser exitosa la primera visita, la segunda será coordinada telefónicamente con el cliente. de no prosperar la segunda visita, el producto será devuelto a nuestras bodegas.
¿qué pasa si recibo un producto dañado o incorrecto?
Si recibes un producto defecuoso o incompleto por favor, comunicate de inmediato con nosotros a soporte@itshop.cl, nuestros ejecutivos de postventa se encargarán de gestionar el retiro del producto, realizar la reparación o cambio del producto dependiendo de cada caso. es importante que devuelvas el producto con todas sus piezas y embalaje tal como lo recibiste.
¿cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Frente a cualquier consulta o requerimiento contactanos al correo soporte@itshop.cl, al teléfono 442441055 o pincha el enlace de whatsapp disponible en nuestro sitio y te atenderemos a la brevedad.
¿qué debo hace si no encuentro un producto específico?
Escríbenos a soporte@itshop.cl, cuéntanos sobre el producto que buscas, que no esté dentro de nuestro stock y te ayudaremos a conseguirlo.